Startup Development Team_edited.jpg

Actividades del evento

Cursos

Inscripciones individuales con pago directo

Inscripciones individuales o grupales con bonificación a través de Fundae.

Aprendizaje y enseñanza

28 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Liderazgo y gestión de equipos

Identificar nuestro estilo de liderazgo según el sistema DISC para conectar, impactar y conseguir la mejor versión de nuestro equipo y organización

Marta Freire
marta freire.jpeg
logo-EIM-TECH.png

Estrategia y liderazgo

28 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Desarrolla las habilidades de pensamiento creativo en tus alumnos

Desarrolla las habilidades de pensamiento creativo en tus alumnos. Obtendrás la certificación Nivel 1 de Adobe Creative Educator

Mar Blé
manuel.jpeg
logo-Adobe.png

Integración TIC Educativa

29 junio.

16:00-17:00 

Competencias Digitales para el PAS

-

Karina Galván
Karina Galván (1).png
logo-Aonia.png

28 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Gamificación en clases presenciales e híbridas

Breve introducción a la gamificación y sus elementos: storytelling, retos, roles, fases, insignias... Tipos de gamificación: juegos de rol, videojuegos, mundos virtuales, aplicaciones, escape room... Herramientas digitales para gamificar en el aula. Evaluar el aprendizaje en experiencias gamificadas.

-
manuel.jpeg
logo-Aonia.png

29 junio.

16:00-17:00 

Learning Paths

-

-
manuel.jpeg
logo-EIM-TECH.png

30 junio.

16:00-17:00 

Prepara tu centro para introducir el Pensamiento Computacional, la robótica y la programación. Novedades LOMLOE

-

David Vidal
David Vidal.png
logo-Aonia.png

30 junio.

16:00-17:00 

Novedades Google

-

Gonzalo Romero
María Comín (13).jpg
logo-Google.png

Aprendizaje y enseñanza

28 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Personalización del Aprendizaje

Adapta los itinerarios de aprendizaje y secuencias de aprendizaje a cada estudiante en virtud de las capacidades y necesidades de tu alumnado

Manuel Llorens
manuel.jpeg
logo-noobe.png

28 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Metodología Singapur para el aprendizaje de las Matemáticas en Infantil y Primaria.

Todo conecta con todo y todo nace en infantil. Trazar rutas verticales que nos permitan garantizar una adecuada construcción del pensamiento matemático es posible gracias al proceso C-P-A (concreto, pictórico, abstracto).
Recorreremos de manera práctica cuestiones relacionadas con el sentido numérico, las cuatro operaciones y la resolución de problemas con el modelo de barras. 

Javier Bernabeu
perfil.jpg
logo-somosapyens.png

29 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Fomento de la creatividad del alumnado a través del diseño gráfico digital

Desarrolla la creatividad en tus alumnos. Obtendrás la certificación Nivel 1 de Adobe Creative Educator

Próximamente
fondo-para-nueva-web-ESS_edited_edited.jpg
logo-Adobe.png

29 junio.

9:00-11:00

Experiencia digital de aprendizaje interdisciplinar: Ámbitos en Primaria

Desarrollo de un itinerario de aprendizaje en el que se establecen planes de trabajo digitales de carácter interdisciplinar utilizando una solución tecnológica que permite flexibilizar y personalizar la experiencia de aprendizaje para el alumnado

Fiorella Méndez
Fiorella Méndez.jpeg
logo-EIM-TECH.png

29 junio.

12:30-14:30

Experiencia digital de aprendizaje interdisciplinar: Ámbitos en Secundaria

Desarrollo de un itinerario de aprendizaje en el que se establecen planes de trabajo digitales de carácter interdisciplinar utilizando una solución tecnológica que permite flexibilizar y personalizar la experiencia de aprendizaje para el alumnado

Manuel Llorens
manuel.jpeg
logo-EIM-TECH.png

30 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Promueve el aprendizaje personalizado, continuo e incremental a través del Agile Learning

La “Educación Líquida” que requiere de agilidad para adoptar y adaptarse a los rápidos cambios del entorno fluido en el que vivimos, agilidad para ajustarse a las necesidades particulares de los individuos y agilidad para tomar las decisiones que nos lleven a alcanzar los objetivos de aprendizaje del siglo XXI. Para dar respuesta a esta apremiante necesidad de agilismo surge Agile Learning, un modelo pedagógico articulado desde la Neuroeducación y basado en la gestión ágil, que promueve el aprendizaje personalizado, continuo e incremental a través del protagonismo de los estudiantes."

Fiorella Méndez
Fiorella Méndez.jpeg
logo-EIM-TECH.png

Estrategia y liderazgo

28 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Liderazgo y gestión de equipos

Identificar nuestro estilo de liderazgo según el sistema DISC para conectar, impactar y conseguir la mejor versión de nuestro equipo y organización

Marta Freire
Marta Freire 2.jpeg
logo-EIM-CONSULTORES.png

29 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Plan de Comunicación y Marketing

Descubre cómo realizar tu Plan de Marketing con el que conseguirás mejorar la captación de alumnos y trabajar la comunicación externa e interna

Patricia Butterini
Pati.png
logo-EIM-CONSULTORES.png

Integración TIC Educativa

28 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Gamificación en clases presenciales e híbridas

Breve introducción a la gamificación y sus elementos: storytelling, retos, roles, fases, insignias... Tipos de gamificación: juegos de rol, videojuegos, mundos virtuales, aplicaciones, escape room... Herramientas digitales para gamificar en el aula. Evaluar el aprendizaje en experiencias gamificadas

Inmaculada de la Torre
Inma de la Torre.jpeg
logo-Aonia.png

29 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Competencia digital del alumnado en Primaria. ¿Cómo trabajarla a partir de casos prácticos?

Aprender a implementar las tecnologías digitales en la práctica docente con alumnado de primaria.

Patricia Arcusa
Foto Patricia 2png.png
logo-Aonia.png

30 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Competencia digital del alumnado en Secundaria. ¿Cómo trabajarla a partir de casos prácticos?

Aprender a implementar las tecnologías digitales en la práctica docente con alumnado de secundaria.

Ángela Jurado
Foto Ángela editada.png
logo-Aonia.png

30 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Digitaliza tu huerto escolar: Creando experiencias STEAM a través de la programación

Aprende a programar con distintas herramientas cualquier tipo de actividad para cualquier nivel de forma sencilla y práctica utilizando herramientas online como Microsoft MakeCode y TinkerCad. También aprenderás a usar la placa micro:bit conectada a sensores (humedad, luz, temperatura...),luces LED, ventiladores y bombas de agua para gestionar un huerto digital.

Lluís Molas
Lluis Molas.jpeg
logo-Robotica.png