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Actividades del evento

Cursos

Inscripciones individuales con pago directo

Inscripciones individuales o grupales con bonificación a través de Fundae.

Aprendizaje y enseñanza

28 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Liderazgo y gestión de equipos

Identificar nuestro estilo de liderazgo según el sistema DISC para conectar, impactar y conseguir la mejor versión de nuestro equipo y organización

Marta Freire
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Estrategia y liderazgo

28 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Desarrolla las habilidades de pensamiento creativo en tus alumnos

Desarrolla las habilidades de pensamiento creativo en tus alumnos. Obtendrás la certificación Nivel 1 de Adobe Creative Educator

Mar Blé
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Integración TIC Educativa

29 junio.

16:00-17:00 

Competencias Digitales para el PAS

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Karina Galván
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28 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Gamificación en clases presenciales e híbridas

Breve introducción a la gamificación y sus elementos: storytelling, retos, roles, fases, insignias... Tipos de gamificación: juegos de rol, videojuegos, mundos virtuales, aplicaciones, escape room... Herramientas digitales para gamificar en el aula. Evaluar el aprendizaje en experiencias gamificadas.

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29 junio.

16:00-17:00 

Learning Paths

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30 junio.

16:00-17:00 

Prepara tu centro para introducir el Pensamiento Computacional, la robótica y la programación. Novedades LOMLOE

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David Vidal
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30 junio.

16:00-17:00 

Novedades Google

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Gonzalo Romero
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Aprendizaje y enseñanza

28 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Agile para la gestión educativa

¿Es posible responder adecuadamente a un entorno tan voluble como el actual con una estructura organizativa del siglo pasado? ¿Es posible aprovechar todo el talento con una cultura organizativa y una comunicación interna poco desarrolladas? Descubre cómo el Agile Management puede mejorar la flexibilidad, adaptabilidad y competitividad de tu centro educativo en un tiempo récord, reorganizando el modo de trabajar y entender el trabajo y sin añadir burocracia.

Manuel Llorens
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28 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Metodología Singapur para el aprendizaje de las Matemáticas en Infantil y Primaria.

Todo conecta con todo y todo nace en infantil. Trazar rutas verticales que nos permitan garantizar una adecuada construcción del pensamiento matemático es posible gracias al proceso C-P-A (concreto, pictórico, abstracto).
Recorreremos de manera práctica cuestiones relacionadas con el sentido numérico, las cuatro operaciones y la resolución de problemas con el modelo de barras. 

Javier Bernabeu
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29 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Fomento de la creatividad del alumnado a través del diseño gráfico digital

Desarrolla la creatividad en tus alumnos. Obtendrás la certificación Nivel 1 de Adobe Creative Educator

Próximamente
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30 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Promueve el aprendizaje personalizado, continuo e incremental a través del Agile Learning

La “Educación Líquida” que requiere de agilidad para adoptar y adaptarse a los rápidos cambios del entorno fluido en el que vivimos, agilidad para ajustarse a las necesidades particulares de los individuos y agilidad para tomar las decisiones que nos lleven a alcanzar los objetivos de aprendizaje del siglo XXI. Para dar respuesta a esta apremiante necesidad de agilismo surge Agile Learning, un modelo pedagógico articulado desde la Neuroeducación y basado en la gestión ágil, que promueve el aprendizaje personalizado, continuo e incremental a través del protagonismo de los estudiantes."

Fiorella Méndez
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Estrategia y liderazgo

28 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Liderazgo y gestión de equipos

Identificar nuestro estilo de liderazgo según el sistema DISC para conectar, impactar y conseguir la mejor versión de nuestro equipo y organización

Marta Freire
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29 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Plan de Comunicación y Marketing

Descubre cómo realizar tu Plan de Marketing con el que conseguirás mejorar la captación de alumnos y trabajar la comunicación externa e interna

Patricia Butterini
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Integración TIC Educativa

28 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Gamificación en clases presenciales e híbridas

Breve introducción a la gamificación y sus elementos: storytelling, retos, roles, fases, insignias... Tipos de gamificación: juegos de rol, videojuegos, mundos virtuales, aplicaciones, escape room... Herramientas digitales para gamificar en el aula. Evaluar el aprendizaje en experiencias gamificadas

Inmaculada de la Torre
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29 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Competencia digital del alumnado en Primaria. ¿Cómo trabajarla a partir de casos prácticos?

Aprender a implementar las tecnologías digitales en la práctica docente con alumnado de primaria.

Patricia Arcusa
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30 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Competencia digital del alumnado en Secundaria. ¿Cómo trabajarla a partir de casos prácticos?

Aprender a implementar las tecnologías digitales en la práctica docente con alumnado de secundaria.

Carlos Marín
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30 junio.

9:00-11:00 y 

12:30-14:30

Digitaliza tu huerto escolar: Creando experiencias STEAM a través de la programación

Aprende a programar con distintas herramientas cualquier tipo de actividad para cualquier nivel de forma sencilla y práctica utilizando herramientas online como Microsoft MakeCode y TinkerCad. También aprenderás a usar la placa micro:bit conectada a sensores (humedad, luz, temperatura...),luces LED, ventiladores y bombas de agua para gestionar un huerto digital.

Lluís Molas
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