

Aprendizaje y enseñanza
28 junio.
9:00-11:00 y
12:30-14:30
Liderazgo y gestión de equipos
Identificar nuestro estilo de liderazgo según el sistema DISC para conectar, impactar y conseguir la mejor versión de nuestro equipo y organización



Estrategia y liderazgo
28 junio.
9:00-11:00 y
12:30-14:30
Desarrolla las habilidades de pensamiento creativo en tus alumnos
Desarrolla las habilidades de pensamiento creativo en tus alumnos. Obtendrás la certificación Nivel 1 de Adobe Creative Educator



Integración TIC Educativa
29 junio.
16:00-17:00
Competencias Digitales para el PAS
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28 junio.
9:00-11:00 y
12:30-14:30
Gamificación en clases presenciales e híbridas
Breve introducción a la gamificación y sus elementos: storytelling, retos, roles, fases, insignias... Tipos de gamificación: juegos de rol, videojuegos, mundos virtuales, aplicaciones, escape room... Herramientas digitales para gamificar en el aula. Evaluar el aprendizaje en experiencias gamificadas.


29 junio.
16:00-17:00
Learning Paths
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30 junio.
16:00-17:00
Prepara tu centro para introducir el Pensamiento Computacional, la robótica y la programación. Novedades LOMLOE
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30 junio.
16:00-17:00
Novedades Google
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Aprendizaje y enseñanza
28 junio.
9:00-11:00 y
12:30-14:30
Agile para la gestión educativa
¿Es posible responder adecuadamente a un entorno tan voluble como el actual con una estructura organizativa del siglo pasado? ¿Es posible aprovechar todo el talento con una cultura organizativa y una comunicación interna poco desarrolladas? Descubre cómo el Agile Management puede mejorar la flexibilidad, adaptabilidad y competitividad de tu centro educativo en un tiempo récord, reorganizando el modo de trabajar y entender el trabajo y sin añadir burocracia.


28 junio.
9:00-11:00 y
12:30-14:30
Metodología Singapur para el aprendizaje de las Matemáticas en Infantil y Primaria.
Todo conecta con todo y todo nace en infantil. Trazar rutas verticales que nos permitan garantizar una adecuada construcción del pensamiento matemático es posible gracias al proceso C-P-A (concreto, pictórico, abstracto).
Recorreremos de manera práctica cuestiones relacionadas con el sentido numérico, las cuatro operaciones y la resolución de problemas con el modelo de barras.


29 junio.
9:00-11:00 y
12:30-14:30
Fomento de la creatividad del alumnado a través del diseño gráfico digital
Desarrolla la creatividad en tus alumnos. Obtendrás la certificación Nivel 1 de Adobe Creative Educator


30 junio.
9:00-11:00 y
12:30-14:30
Promueve el aprendizaje personalizado, continuo e incremental a través del Agile Learning
La “Educación Líquida” que requiere de agilidad para adoptar y adaptarse a los rápidos cambios del entorno fluido en el que vivimos, agilidad para ajustarse a las necesidades particulares de los individuos y agilidad para tomar las decisiones que nos lleven a alcanzar los objetivos de aprendizaje del siglo XXI. Para dar respuesta a esta apremiante necesidad de agilismo surge Agile Learning, un modelo pedagógico articulado desde la Neuroeducación y basado en la gestión ágil, que promueve el aprendizaje personalizado, continuo e incremental a través del protagonismo de los estudiantes."



Estrategia y liderazgo
28 junio.
9:00-11:00 y
12:30-14:30
Liderazgo y gestión de equipos
Identificar nuestro estilo de liderazgo según el sistema DISC para conectar, impactar y conseguir la mejor versión de nuestro equipo y organización


29 junio.
9:00-11:00 y
12:30-14:30
Plan de Comunicación y Marketing
Descubre cómo realizar tu Plan de Marketing con el que conseguirás mejorar la captación de alumnos y trabajar la comunicación externa e interna



Integración TIC Educativa
28 junio.
9:00-11:00 y
12:30-14:30
Gamificación en clases presenciales e híbridas
Breve introducción a la gamificación y sus elementos: storytelling, retos, roles, fases, insignias... Tipos de gamificación: juegos de rol, videojuegos, mundos virtuales, aplicaciones, escape room... Herramientas digitales para gamificar en el aula. Evaluar el aprendizaje en experiencias gamificadas


29 junio.
9:00-11:00 y
12:30-14:30
Competencia digital del alumnado en Primaria. ¿Cómo trabajarla a partir de casos prácticos?
Aprender a implementar las tecnologías digitales en la práctica docente con alumnado de primaria.


30 junio.
9:00-11:00 y
12:30-14:30
Competencia digital del alumnado en Secundaria. ¿Cómo trabajarla a partir de casos prácticos?
Aprender a implementar las tecnologías digitales en la práctica docente con alumnado de secundaria.


30 junio.
9:00-11:00 y
12:30-14:30
Digitaliza tu huerto escolar: Creando experiencias STEAM a través de la programación
Aprende a programar con distintas herramientas cualquier tipo de actividad para cualquier nivel de forma sencilla y práctica utilizando herramientas online como Microsoft MakeCode y TinkerCad. También aprenderás a usar la placa micro:bit conectada a sensores (humedad, luz, temperatura...),luces LED, ventiladores y bombas de agua para gestionar un huerto digital.

